[Solar-general] Loco cambien los subjects!

Vie Sep 16 05:51:36 CEST 2005

aparte de decir span media docena de veces, el subject anterior era
"  {Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general]
Primeras repercusiones sobre Musix 0.26 "

que tiene que ver esto con musix?!!?!?!?!?!!?!??!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?
me parece que estan meando fuera del tarro..
pongamonos las pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

pd: odio los webmails, no se quien los invento.

--
Fernando Toledo

telnet://bbs.docksud.com.ar/
http://www.docksud.com.ar/