[Solar-general] Compra de computadoras

Héctor Andrés Rompato Carricart hrompato en au-laplata.com.ar
Jue Sep 15 20:08:46 CEST 2005

Buenas, es mi primera intervención en la lista y los molesto para saber
si hay alguien que sepa algo sobre lo que pegué más abajo. Estoy
buscando en el sitio del MIT pero no encuentro nada.

> El Gobierno comprará 500 mil computadoras para las escuelas
>
> Nuestro país se inscribió en un programa organizado por el Instituto
> Tecnológico de Massachussetts -MIT- <http://www.mit.edu/> para
> *comprar medio millón de computadoras portátiles o /laptops/* a bajo
> precio para las escuelas. "Ellos están construyendo unas /laptops/ por
> 100 dólares. La idea es llegar a un costo de 50 dólares. Las/ laptop/
> se van a vender sólo a los gobiernos", dijo el ministro de Educación,
> Ciencia y Tecnología, *Daniel Filmus*, en una entrevista radial.

Por otro lado, estoy estudiando el tema de potenciar las máquinas del
colegio de mis hijas. He visto proyectos como el de Edulinux
(http://www.edulinux.cl) y el K12tlsp (http://k12ltsp.org) y me
entusiasman, ¿hay algo encarado aquí, en Argentina?
Gracias.

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato en au-laplata.com.ar>
 COVIARES S.A.

 Av. Iriarte y Autopista, Quilmes (1878)
 Buenos Aires, Argentina

Este correo electrónico y sus adjuntos pueden contener información confidencial o legalmente protegida y están exclusivamente dirigidos a la persona o entidad destinataria. Si usted no es el destinatario final o persona encargada de recogerlo, no está autorizado a leerlo, retenerlo, modificarlo, distribuirlo, copiarlo ni a revelar su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, le rogamos que informe inmediatamente al remitente y elimine de su sistema el mensaje y el material adjunto que pueda contener.

The information transmitted is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, retransmission, dissemination or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited. If you have received this message by mistake, please contact the sender and delete the material from any computer or system.