{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Sep 15 16:11:59 CEST 2005

" Otra muy diferente es "obligar" a la gente al Software Libre, con lo
cual la palabra "Libre" en este contexto sería algo.....contradictoria.... "

quien hablo de obligar a alguien a algo, o insinuo algo parecido?

On 9/15/05, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/