[Solar-general] Traductor

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Mie Sep 14 23:27:38 CEST 2005

Hola Saludos, bien, estoy en una dificil tarea de convencer a una muy
buena amiga de que GNU/Linux es mucho mejor que Windows, y le dije q
es mas primero podria provar todos los programas de Linux en su
Windows y si le resultaba comodo y practico y le gustaba yo le ponia
el Linux y listo( de a poco se evangeliza :P) bien ahora lo q hice fue
esto le instale open ofice,  y abiword, firefox, gaim, Thunderbird, y
otras yerbas ... y quedo fasinada(es sicologa, media loca, si) me dijo
q esta re buena la interfas , yo le dije q linux era mas lindo q win
,y ahora me creyo es mas hasta le probe un live cd de Ututo y le gusto
, ahora luego de tanto interludio me pregunta es , que traductor
multiplataforma(por q lo quiere ver en Windows......)  me
recomiendan??, si es posible bajo licencia GPL, Desde ya muchas
Gracias
Saludos
--
Matias