{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Sep 14 19:55:17 CEST 2005

On 9/14/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> esta clase de cosas estan patentadas:
> http://webshop.ffii.de/
>
> si le dieramos bola, tendriamos que cerrar solar (y ututo y todo)...

No, porque nosotros (SOLAR) no comercializamos nada. Las patentes
protegen el uso comercial de los inventos. Yo podria hacer mi MP3
player aunque el formato MP3 este patentado, lo que no voy a poder
hacer, es venderlo (en realidad, tambien depende de la juridiccion, ya
que las patentes son validas donde estan aprobadas).

Explorer</a>