[Solar-general] Re: Miren que lindo lo que me llegó

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 9 22:20:54 CEST 2005

On 9/9/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> garavagno era el delirante aquel que aparecio hace un tiempo en la
> lista, proponiendo el copyright de por vida (e incluso despues de
> muerto el autor) y otros delirios similares, que termino puteando a

Ya rige eso de que el copyright es por vida y hasta muerto el autor
(no se cuantos anios los herederos tienen el derecho a regalias en
musica). Lo que el propone, es que no haya ese limite de anios, que
sea "eterno" el derecho.
Su logica era: Si vos tenes una casa y la podes heredar a tus
descendientes, por la eternidad mientras la casa dure, porque no pasa
lo mismo con la musica?
No era tan loco el planteo, si se desubico totalmente por la manera de
encarar el debate aca, se zarpo enseguida a las puteadas y despues
mando un discurso donde se la daba de mesias y un poco mas decia que
era mas que Dios y no se cuantas incoherencias mas. Fue tan desubicado
que varios de aca lo querian rajar. Al final se fue solo.

Explorer</a>