[Solar-general] Re: cuando los pobres ayudan a lso ricos

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Sep 9 21:34:02 CEST 2005

>  No me agrada tener que responder de este modo,
> salteando la lista de SOLAR, si la discusión comenzó
> ahí

Hmm. Esto me pareció interesante.

Por mí, perfecto, pero si alguien tiene ganas de que
le conteste, cópieme y espere: leo solar gral cuando
tengo ganas y tiempo y sólo contesto aquello que
me parece interesante y directamente a los interesados,
si creo que  puedo aportarles algo, y si estoy dispuesto
a escuchar lo que me contesten.

A eso le llamo "fair play": escribir en una lista pública para
que todo lo que diga les rebote, y viceversa, es definitivamente
'unfair', he decidido que no tiene sentido.

Si alguien quiere conocer mi punto de vista respecto de
algo, pués lo diga, con gusto le contestaré una vez
cumplidas las obligaciones que me dan de comer, y habré
evitado atormentar al resto de la audiencia con ríos de
palabras vacías (mías y ajenas) :-)

A Marcos, si esto no sale te pido lo copies, no estoy
suscripto, lo que leo --cuando lo hago-- es desde la
web.

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com