[Solar-general] Miren que lindo lo que me llegó

Vie Sep 9 15:31:34 CEST 2005

El Vie 09 Sep 2005 19:54, Marco Antonio de Hoyos escribió:
> si alguien, se siente "amenazado" por algun tipo de mail como el que
> empieza el thead, estan en TODO SU DERECHO realizar la denuncia
> correspondiente por AMENAZAS, ya que un mail con nombre y apellido, es
> VALIDO para abrir una causa al respecto.
> NO se dejen aprovechar por personas con pocos conicimientos del SL y
> menos, del estipo de redaccion del humano ese...
>
> para mas datos, por mail privado... ;)
>
> salu2

	Concretamente es el tipo de amenaza que recibí, pero ya borré los mails, y
puse un filtro que rebota todo como si mi mail no existiera, esperemos que
sólo sea un loco.

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial