Re: [Solar-general] Miren que lindo lo que me llegó

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Sep 9 17:22:57 CEST 2005

- "Me perdí, quien es este dolobu?"

garavagno era el delirante aquel que aparecio hace un tiempo en la
lista, proponiendo el copyright de por vida (e incluso despues de
muerto el autor) y otros delirios similares, que termino puteando a
todos y diciendo que era un genio universal incomprendido.  este no es
el unico caso: a mi tambien me mandaba puteadas (y amenazas de muerte
:P) hasta que hice un filtro para derivarlo directamente a la papelera
(cosa que le recomiendo a mauro).

- "q es Transgresor de la 11.723"?

http://www.google.com.ar/search?q=11.723
(LEY 11.723 (235).- Propiedad intelectual)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com