[Solar-general] Miren que lindo lo que me llegó

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Vie Sep 9 16:31:49 CEST 2005

Recibí un mensaje del SABIO.
Él (en su modestia) me escribe a mi personalmente, pero como yo no quiero
que se pierda ninguno de sus "frutos de luz", lo reenvío a la lista.
Creo que en un punto, en mi modesta opinión, el sabio se excede: aunque
sea dicho con afecto, un insulto, es un insulto.
Alguna de sus frases podría tomarse como una amenaza (sabio enojado), pero
yo prefiero ver en ellas, aparte de un ligero exceso de celo, una manera,
algo torpe, es verdad, de demostrarnos su atención y su cariño.

Saludos,

Mauro
---------------------------- Mensaje original ----------------------------
De:     "rodolfo garavagno" <rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar>
Fecha:  Mar, 6 de Septiembre de 2005, 5:32 pm
Para:   mauro en lacy.com.ar

A vos, argentino hijo de re mil putas. Lacra como el 99% de este puto
pueblo, hay que mandarte a buscar por truchero. Sos un truchero como todos
los que estan en ese refugio de mediocres llamado Solar. La reputa madre
que te parió.
Te voy a mandar a buscar.
Basta de piratería. Ladron
Transgresor de la 11.723