[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Sep 8 22:22:11 CEST 2005

El 8/09/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> tampoco te pueden torturar, pero preguntale a los iraquies y a los desaparecidos
>
> guantanamo y esma
>
> dos interesantes lugares para visitar
En una guerra todos torturan porque es la única manera de sacar
información, el tema es que en las películas siempre los buenos y
torturados eran James Bond, israelíes y los estadounidenses,  y
siempre los malos y torturadores eran los japs, los alemanes, arabes,
coreanos (del norte), chinos, etc, y la realidad es otra.