[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Sep 8 19:59:12 CEST 2005

On 9/8/05, Felix Zolezzi <felix.zolezzi at gmail.com> wrote:
>  Por ley militar, te podes entregar, en caso de manifiesta superioridad numerica, pero lo que no podes hacer es entregar los "pacos" de comunicacion; en ese caso sos un traidor!!!.

Tampoco te los pueden pedir, tengo entendido que por un convenio
internacional, lo unico que te puede pedir el enemigo si sos
prisionero de guerra es nombre y rango.

>  Cuando se hace un acto de traicion, corresponde el ser degradado en Plaza Publica, delante de la tropa!!!!!

Creo que la traición en tiempo de guerra se castiga con la muerte, eso
segun el codigo militar.

Explorer</a>