[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Sep 8 19:29:42 CEST 2005

El día 7/09/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> Mendez, no me
> parece un ingenuo ni un tipo que no pudiese saber cuales eran los deseos
> de la
> dama de hierro.
>
> algo tambien se especulo con que EEUU iba a apoyar, otra ingenuidad, esta
> parte es verdad, acordate que fuimos una fuerza de "choque", contra
> campesinos y civiles desarmados en Republica Dominicana, habia
> "entrenadores" en Nicaragua, y propiciamos el golpe de Natush en Bolivia,
> estos creian que nos iban a pagar con algun "servicio"

Pero, por otra parte segun consta en algunos libros que he leido, no me
acuerdo los titulos en este momento la "task force" tenia autonomia de
combustible para operar unas 8 hs. Lo curioso, es que estubieron unos tres
meses.
Quien les vendio el fuel oil??? YPF, que la manejaba el "Patriota" Suarez
Mason.

seguramente provocada. Los unicos que apoyaron fueron de libia, peru, no se