[Solar-general] Aspectos legales Software

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Sep 7 14:25:49 CEST 2005

On mar, 2005-09-06 at 15:17 -0300, Veronica Xhardez wrote:

> En eso acuerdo.
> Igualmente me gustaría ver que se dice, como dice bubi,
> si alguien puede contarnos mejor.
> Verox.

Entiendo la posible indignación a priori pero calmen un poco sus
pensamientos y prejuicios.
Yo no conozco a Maresca pero el otro integrante de la charla Palazzi
( dió en su momento una charla en la UBA (evento de GUPIX)  acerca de SL
y derecho [ o al menos ahi aprendió varias cosas con la comunidad] ).
Palazzi ademas esta creo relacionado con el tema CC también.
Esperemos un poco y ver que van a decir o si no directamente nos
comunicamos con ellos .

http://pablopalazzi.blogspot.com/

--
Ing. Di Biase José Luis