[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 6 20:48:23 CEST 2005

On 9/6/05, Ricardo M. Morales <rmorales at especiales.org> wrote:
> no se si entendí y quiso decir que suponían que algo iba a pasar por la zona ...

No, mas que suponer, la Exxon ya sabia. Quiero decir, sabia en el
momento que le avisaron (probablemente desde USA). Porque de un dia
para el otro, se decidio irse del lugar. A las 2 semanas, comenzó la
invasión Argentina a las islas.
Claro, mi viejo no era personal jerarquico, era un tecnico, no le
dijeron porque se las tomaban, se enteró de la invasión por TV al
igual que el resto de nosotros.

Explorer</a>