[Solar-general] Aspectos legales Software

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 6 19:08:06 CEST 2005

On Tue, 06 Sep 2005 13:42:03 -0300, Veronica Xhardez wrote
> Por lo visto tienen un punto destinado al SL.
> No se cómo lo presentarán, pero supongo que Maresca podría partir de
> una postura favorable al SL... Creo (incluso por sus preguntas en
> las JSL) que su preocupación viene por el lado más jurídico sobre si
> es posible o no la incorporación de la GPL dentro de las leyes argentinas.
> Habrá que ver que pasa, quizás es sólo mi deseo.  :)

un programa detallado que tiene un item que dice "validez de la gpl" "criticas
a la gpl" no parece ser muy amplio

no veo "validez de las eula de microsoft en argentina"

es decir es una cosa totalmente enfocada y orientada lo cual es ridiculo para
una universidad que por su nombre debiera ser "universal" y presentar las
cosas de forma sistematica y con criterios intelectuales abiertos.

el solo plantearse la duda sobre la validez legal ya es un acto de propaganda,
las licencias son derecho internacional

> Verox.

> (...)

Diego.Saravia en gmail.com