[Solar-general] Aspectos legales Software

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Sep 6 18:42:03 CEST 2005

Por lo visto tienen un punto destinado al SL.
No se cómo lo presentarán, pero supongo que Maresca podría partir de una
postura favorable al SL... Creo (incluso por sus preguntas en las JSL)
que su preocupación viene por el lado más jurídico sobre si es posible o
no la incorporación de la GPL dentro de las leyes argentinas.
Habrá que ver que pasa, quizás es sólo mi deseo.  :)

Verox.

El mar, 06-09-2005 a las 13:37, Diego Saravia escribió:
> Parece que hay universidades de cuarta como demuestra ser la de san andres
> que plantean cursos de adoctrinamiento en ves de presentar una vision global y
> equilibrada de las cuestiones.
>
> pobre la gente que pague dinero para ser adoctrinada en un solo lado de la verdad.
>

> On Tue, 6 Sep 2005 12:43:00 -0300 (EST), marceloherrera wrote

(...)