[Solar-general] Consulta

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Sep 6 17:42:44 CEST 2005

Hola Matias:

como se indica en las condiciones de nic.ar, debe gestionarse a nombre de
una entidad sin fines de lucro con personería jurídica o con existencia
de hecho certificada por escribano (para decirlo en pocas palabras) ...
mas info en www.nic.ar (normativas, preguntas frecuentes, ...

entiendo que entidades como solar, dentro de sus fines previstos,
algunas veces presta su nombre para registros de tipo .org.ar, al menos lo
hace con algunos grupos o actividades en las que haya socios activos.-

saludos cordiales.-

El martes, 06 de septiembre de 2005 (12:29:36), usted escribió:

MS> Hola a todos , bueno como algunos sabrán(y otros se enteraran por acá)
MS> , se termino de "fundar"(definitivamente) LUGSaM (Gnu/Linux User San
Martin)>>>(Prov de BS As) , la pagina para q nos visiten es