[Solar-general] OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Sep 6 16:59:05 CEST 2005

El 6/09/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> On Tue, 6 Sep 2005 09:46:04 -0300, roberto german puentes diaz wrote

Pero Brasil extrae todo su crudo de esa forma, si "realmente" lo tenés
o lo sacás vos o lo sacará otro, por ejemplo Gran Bretaña alrededor de
las islas Malvinas.

Herman

Pd: lo de "realmente" es porque cuando era chico recuerdo a la
plataforma Mosconi frente a Comodoro y creo que todo lo que exploró
fue en vano.