[Solar-general] OT: Casi libre: Star Wars

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 6 14:32:52 CEST 2005

Yo la vi. Cada fotograma de esa pelicula "amateur" supera en calidad
los efectos especiales de muchas peliculas juntas. Como pelicula, no
es gran cosa, porque hay escenas que se nota que están hechas solo
para decir "lo puedo hacer" y no aportan nada.  Aunque de amateur
tiene muy poco, mucho de eso fue hecho por los mismos profesionales,
pero en su tiempo libre.

Explorer</a>