[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Sep 6 04:24:37 CEST 2005

Felix Zolezzi escribió:

> Estimado compañero:
> Paso a contestarte temas en los cuales no me encuentro de acuerdo:
>

> El día 5/09/05, *Fernando Urien* <fernandourien en yahoo.com
> <mailto:fernandourien en yahoo.com>> escribió:
>
>     Más allá de esto, la nafta tiene casi el 50% de su costo en
>     impuestos.Que pagamos una alta tasa de impuestos, no es materia de
>     discucion pero te pregunto, cuando andas por autopista "privada",
>     y lo coloco entre comilladoi porque muchas fueron construidas por
>     todos nosotos como sociedad y "maquilladas" por las constructoras
> [...]

Felix, el gobierno elige castigar con impuestos a los que están
blanqueados y no perseguir a los que no pagan, esto es así y realmente
me chupan un egg los porcentajes, así me saquen un 1% (te aseguro que es
mucho mas) por lo poco que vuelve a la comunidad es demasiado,
lamentablemente usan a tus empleadores como agentes de retención porque
si me dieran la chance elijo no mantener a vagos gobernandome, el día
que veo que inviertan esa plata, que sea un placer atenderte en un
hospital público, mandar tus hijos a un colegio público, viajar por
rutas sin peaje bien mantenidas, etc,etc, no me quejo más.

Herman