[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Sep 5 21:35:42 CEST 2005

Fernando, muy bueno tu aporte, sé que en Comodoro (mi ciudad natal) se
vive un clima económico muy fuerte y espero que no se corte en dos
años porque se acabaron las reservas.
Aprovecho tus conocimientos de la industria del petróleo para
preguntar si conocés que en nuestro país existan reservas estratégicas
como ocurre en EEUU por ejemplo.
Coincido 100% en lo que manifestás de los impuestos, los que
lamentablemente trabajamos en relación de dependencia vemos como mes a
mes nos quitan un porcentaje importante de nuestro sueldo que nunca
vemos se invierta en algo que vuelva a nosotros sino en mantener un
ejercito de choque de piqueteros usado para fines políticos como el
caso de Shell.

Saludos!
Herman