[Solar-general] Inkscape comunidad para comunicarme en castellano

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Lun Sep 5 18:27:46 CEST 2005

Hola, Norberto. Por lo que pude ver no existe todavía tal comunidad.
Ahora no puedo fijarme en el canal irc en inglés, pero cuando pueda
(desde mi casa) hago la pregunta, a ver si existe alguna.

Guillermo
PD: Yo usé algunas cosas del inkscape. Fijate, por si acaso, si de
Sodipodi encontrás alguna (es otro programa libre de vectores)