[Solar-general] ¿donde podria recurrir para esta gauchada?

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Sep 5 17:57:52 CEST 2005

Ricardo, ¡ gracias!
Resulta que en corel sucede algo muy parecido a los (*.doc) de work.
Todo lo guarda en (*.cdr) y del ultimo Corel, el 12. (yo lo tengo).
Pero si necesito abrir un (*.cdr) que hice en Corel 4 no lo habre.
Como ahora el corel viene con una opción de exportar archivos como
"SVG". ¡los cagaron! con sus (*.cdr).
Es por esto que pensé en el Inkscape, pues podría (en teoría) exportar
archivo por archivo los (*.cdr) a "SVG".
http://es.wikipedia.org/wiki/SVG
Los archivos (*.cdr) son archivos renderizados,
http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizaci%C3%B3n
Que vendría a ser fotografía,texto y dibujo vectorizado todo junto en
un archivo (SVG)
Bien....................
La propuesta de armar un grupo de habla castellana para Inkscape, no
es mala idea. Pero no se como hacerlo (aprendería). Pero supongo que
en Inkscape debería haber.
Por eso la gauchada de preguntar en ingles allí.
http://www.inkscape.org/

Saludos
Norberto Periz
PD: mis respetos Ricardo