[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 5 16:42:31 CEST 2005

La referencia era a los Wallmart , por lo menos venden comida normal, pero
al ver las imágenes un Mc Donald seria un milagro si les llegara.
Hoy estuve viendo como saltaron a putear a Bush , pero tambien como la gente
salio a dar su apoyo ,sean penn en persona y muchos donando a la cruz roja.
Desastres habra siempre , y mas cuando este ya estaba considerado como el
mas posible junto a un atentado o a un terrremoto, pero despues del atentado
se olvidaron de lo que podia pasar aca.
Espero que EEUU vea que el calentamiento global existe , y que venezuela ,
cuba , europa y hasta argentina estan ofreciendo ayuda , porque los que
sufren son como siempre los marginados, los que no tenian coche para salir.
Tengo un amigo alla y no tenemos noticias , cuando le pasa a un conocido el
panorama cambia , espero que él y todos los que estan sufriendo reciban la
ayuda que necesiten.
 Creo que de esto hay que aprender, cuando vemos a los antiglobalizadores
puteando poruqe eeuu no firma el tratado de kyoto , no son un grupo de
locos, son gente que tiene un grado de conciencia un poco más elevado que
otros.
Hay que empezar a ver un poco el futuro y no solo el presente, el otro día
escuchaba que argentina con el precio del barril de petroleo esta exportando
y generando ingresos , pero se olvida que es un recurso escaso y no hay un
plan de reservas .
Pero nosotros estamos al dia a dia, piqueteros, internas y guevadas y nos
olvidamos de ver el fracaso de sociedad en su conjunto.
saludos
bubi
Cuantos seran los muertos?, Cuantos se podrian haber evitado?