[Solar-general] Debian 99.8% libre :-)

Jue Sep 1 01:54:37 CEST 2005

El Mié 31 Ago 2005 18:10, Daniel Olivera escribió:

> Que gracioso el verlo en forma de porcentajes.
> La primera pregunta que s eme ocurre es si tu los instalaste
> explicitamnte o fueron derivaciones de otros paquetes.
>
> La primera seria entendible porque tu los necesitas para tus tareas.
> La segunda seria un riesgo porque habria paquetes libres que dependen
> de cosas no libres.
>
> Es posible saber esto?

	Hace unas semanas trabajando en musix solamente con repositorios libres de
Debian y oficiales, me pasó que se instaló un paquete no libre, que descubrí
más tarde.

	Revisé los registros y no encuentro el "incidente", pero creo que era:

x3270

	Así que, no sé, por ahí se debe a un mal manejo del sistema de mi parte, pero
no creo.

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial