[Solar-general] Problema con red inalambrica.

Nahuel Santos nahuelsantos en gmail.com
Lun Oct 31 04:31:39 CET 2005

Hola me pidieron que instale un Linksys BEFW11S4 V. 2, con adsl de speedy y
una notebook Hp con windows XP pro, pero no puedo. El tema es que el aparato
es usado y no se si le cambiaron la configuracion, porque no puedo acceder a
la interface de la configuracion, entonces no puedo configurar nada. No me
hace el servidor DHCP y como dije antes si pongo
192.168.1.1<http://192.168.1.1>para acceder a la interface me dice que
no se puede. Estos aparatos vienen
con un CD que teoricamente te autoconfigura todo, pero en este caso no anda
y la verdad no se como puedo hacer. Trate de resetearlo pero tampoco anda.
Bueno si alguien tiene idea me salvan la vida. Muchas gracias

--
Nahuel Santos