[Solar-general] red wifi

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Oct 30 03:50:23 CET 2005

que asquete que me da cuando usan retorica y estetica "revolucionaria"
para un emprendimiento comercial:
http://www.fon.es/

no es desubicado hacerse el che guevara, si lo que  uno quiere es
ganar guita?  no digo que este mal querer ganar guita, ni que haya que
ser el che guevara; nada mas lejos...

pero no solo es una falta de respeto usar para esto la imagen de gente
que perseguia causas totalmente diferentes, sino que no es etico darle
a los clientes una imagen engañosa... y todo esto en el afan por ganar
2 pesos mas.

hay que llegar al extremo de poner la cara de ghandi y la de mandela?
http://spanish.martinvarsavsky.net/GANDHI.jpg
http://spanish.martinvarsavsky.net/MANDELA.jpg

y por favor no me digan que "el proyecto fon no tiene fines
comerciales", porque segun el propio varsavsky el objetivo es "Romper
el oligopolio existente entre Amena, Movistar y Vodafone" (los
competidores de su empresa jazztel, en cierto modo), y ademas
promociona que su proveedor de internet es el unico que le dio el
visto bueno a este plan tan generoso ("Jazztel se manifestó a favor").
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=751215&origen=ranking

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com