[Solar-general] trabajo o pasion

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Oct 29 21:51:52 CEST 2005

trabajar a mi no me gusta, me pagan para hacerlo, muchas otras cosas que
hago no cobro y lo disfruto gracias al trabajo.
Tener 8 horas de trabajo y cobrar por eso, te queda tiempo y plata para
seguir usando gnu aprendiendo y cuando menos te lo esperes podrás mostrar
para que sirve gnu, quizas mas pronto de lo que uno espera.
Muchos estan con este panorama , no estraicion ni nada por el estilo , es
laburo decente  y cerca de lo que a uno le gusta . Quien sabe si ahi o en
otro lado te ofrecen algo mejor una vez que te conoscan a vos y lo que
sabes.
es tu decision pero , no hay tración ni nada por el estilo , es un camino a
tu desarrollo personal y no podran comprar tu cerebro, lo hago asi, pero
podria hacerlo mejor con gnu, no hay dudas
un abrazo y para adelante

saludos
bubi