[Solar-general] lo de las laptops de educacion

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Oct 27 03:33:28 CEST 2005

On 10/26/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> y lo de "primero deberian comer" es un tema que no veo que preocupe
> demasiado... pero alguien se puso a pensar para que carajo quiere
> acortar la brecha digital un pibe que todavia no pudo acortar la
> brecha calorica???

Es que el pibe no es quien quiere acortar la brecha digital. La idea
esta viene "de arriba" en este caso, no es que haya pobres reclamando
laptops en manifestaciones.
Con respecto a la pregunta sobre si se regala o no, hoy me entere que
sí, se regala. Segun Negroponte,  los chicos la van a cuidar mucho mas
si saben que son de ellos. Y estoy totalmente de acuerdo, basta con
mirar los telefonos publicos para ver que es cierto.

Explorer</a>