[Solar-general] Fw: [hipatia] Bolivia y Quilmes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 26 15:13:32 CEST 2005

encantado de ayudarte

que raro que te haya rebotado, mandamelo de nuevo, a los dos y miro gmail

On Wed, 26 Oct 2005 09:29:30 -0300, Sebastian Bassi wrote
> Diego,
>
> Disculpa que te mande un mail privado por medio de la lista (y
> tambien pido disculpas al resto por el OT). Pero resulta que te
> escribi a la cuenta de la UNSA y reboto, luego te escribi a gmail y
> no me contestaste. Resulta que uno de los SysAdmin de la UNQ tiene
> un proyecto de migracion a SL muy interesante. Lo piensa financiar
> con lo que se ahorrarian de licencias (ahora le pagan a Oracle, MS,
>  Sun, etc). Pero queria hablar con vos porque necesitaba que lo
> ayudes para ver como conseguir "respaldo politico", en una
> [...]

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)