[Solar-general] Fwd: consultas sobre productos - primer contacto con el software libre

Lun Oct 24 07:50:31 CEST 2005

aparentemente la persona necesita informacion comercial de como contactar a
los representantes de esos productos.

pd: por favor, cita una parte del mensaje que estas respondiendo, porque
quizas no todos se den cuenta como es el hilo.

saludos!