[Solar-general] voto electronico

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Oct 21 17:10:34 CEST 2005

On vie, 2005-10-21 at 12:05 -0300, josx wrote:

> Agrego un poco más:
> http://www.buenosaires.gov.ar/dgelec/index.php?module=pruebaPiloto&file=publicacion

Al tratar de bajar el sw de las urnas miren con lo que me encontre.
El Software no es libre:
                                        :: ADVERTENCIA ::

Este software se publica a los únicos efectos de ponerlo en conocimiento
                            de la comunidad.
 No se prevé su distribución hasta tanto el mismo no sea testeado en la
 prueba piloto no vinculante de Voto Electrónico a desarrollarse en las
elecciones legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en octubre
                                de 2005.

 El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reserva todos los
derechos sobre el mismo y se prohíbe su utilización para cualquier tipo
                             de finalidad.