[Solar-general] sobre las criticas a CaFeCONF-2005 (respuesta)

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Oct 21 15:54:58 CEST 2005

No te calientes tanto Pablo no creo que Norberto diga lo que dice con
malas intensiones.
Igualmente quiero decirte que el evento estubo muy bueno y se nota que
laburaron del sol a sombra para poder hacerlo. Mis Felicitaciones.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]