[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Oct 21 01:50:22 CEST 2005

No voy a entrar a ninguna polemica, simplemente me gustaria saber un poco
mas de como se tomo la muestra, hay mucha chantada en el mercado!!!, ni
siquiera definen el Espacio muestral !!! y ni hablemos del NC!!!
me da bronca, me parece muy buena la observacion de algun companero que
pregunto como se devuelve esto a la comunidad o algo por el estilo.
un abrazo