[Solar-general] voto electronico

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Oct 20 20:26:52 CEST 2005

El 20/10/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> - " Como de costumbre Ibarra gastando nuestros impuestos en boludeces "
>
> si planean implementar el voto electronico en algun momento, no esta
> bien que hagan estudios de como reacciona la gente frente a esa
> modalidad?
>
> si hacen estudios, no esta bien que contraten profesionales capacitados?
>
> si contratan profesionales capacitados, lo correcto es que les paguen mal?
>
> realmente no entiendo donde esta el gasto inutil en esto que describieron...

Santiago, no te tomes tan en serio mi opinión porque quise ser irónico :(
En realidad lo que pienso del voto electrónico es que va a ser una
manera más sofisticada de garcarnos, porque en este país se quemaron
urnas (Catamarca - Barrionuevo) y no pasó nada, se apretan a los
fiscales de partidos chicos en el conurbano y no pasó nada, se hace
voto cadena y no pasa nada, se regalan cheques y electrodomésticos y
no pasa nada, siempre la cultura del clientelismo y patoterismo
(sinónimos de peronismo) prevalece, con estos antecedentes ahora
supongamos que el voto electrónico es más seguro o más complicado de
truchar, entonces van a quemar el server donde se almacenan los datos
y listo, total son impunes!