[Solar-general] GPL

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Oct 20 14:45:35 CEST 2005

On 10/19/05, Rafael Bidegain <r.bidegain at gmail.com> wrote:
> no es la primera vez que se trata este tema en la lista.

Asi es, pero como alguien que es nuevo pregunto, creo que no esta de
mas responder.

> recuerdo que en una vez alguien propuso enviarse el codigo por correo
> (certificado) y si mantenes el sobre cerrado eso era suficiente para
> probar tu autoria y fecha.

Esto esta basado en un mito yanki, no hay antecedentes que eso sirva y
menos en Argentina.

> recuerdo tambien que en este thread se llego a la conclusion que el
> tramite (en RNPI/CESSI) no era necesario.

Puede ser que LEGALMENTE, no sea OBLIGATORIO hacerlo para probar la
autoria, ya que como se menciono antes y ahora, existen otros metodos,
pero en la practica es mucho mas facil y seguro defenderlo con el
tramite hecho. Es como las escrituras, una vez escuche a un escribano
que decia que en ningun lado dice que hay que firmar al costado en
todas las hojas de una escritura (o de un contrato de alquiler, no
recuerdo), pero en la practica todos lo hacen, por seguridad. Por eso,
quizas no sea requisito legal, pero de ahi a decir que no es necesario
es otro tema.

Explorer</a>