[Solar-general] CaFeCONF 2005 desde mi punto de vista.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Oct 19 02:15:11 CEST 2005

Antes de continuar con "CaFeCONF 2005 desde mi punto de vista"
necesito recomponer algunos detalles.
Primero pedir disculpas a Diego Sarabia pues yo site unas fraces de
el, que estaban en la lista de "Solar Socios" que es privada, sin
autorizacion.
_____________________________
From: "Diego Saravia" dijo:

Es mas dudo que quiera mucho a alguien que me diga siempre que esta de acuerdo.

Es algo que aprendi de la política, y que aprecio mucho, "la capacidad
de debatir fuertemente algo aun algo muy muy importante, y que eso no
afecte la relación humana".
Esto lo agrege yo:
Diría Maquieavelo: Toma una frase de un discurso y encontraras como
rebatir e imponer tus ideas.
Y Maquievelo de política sabia algo. Pero en este caso ,comprobamos
que una "estrella", usa el inodoro. (chiste regular). Por favor
esperar un ratito que necesito parar de sonreír. (chiste malo).

Sigamos con el punto  A) ¿Que es el Software Libre?.

Entonces pregunte: ¿Como se gana plata con Software Libre?.
El conferenciante: ¡muy buena pregunta! (yo entendí anda a cagar) (chiste).
En ese momento toda la conferencia se traslado al publico que sin
micrófono discutíamos entre nosotros.
Lo que yo no sabia que se estaba transmitiendo por Internet en forma directa.
Un participante opino: el SL debe ser cooperativo y nunca
coorporativo. Despues vino a la mesa de Solar y nos abrazamos como
hermanos y no nos conociamos. ¡Gracias Cafelug!
Otro dijo: Tendria que ser mas abierto (dos señores de mi tiempo,
lease viejos) (CHISTE)
a lo cual respondi a mi manera (euforico) ¡me desperte!.
¿Como podemos abrir lo que ya esta abierto?
Y todos nos reimos y aqui está mi error y horror. Fui ironico en la
respuesta y no comprendi la propuesta.
Con mi nuevo amigo, el Sr. que vino a la mesa de Solar. me aclaro la
intencion de la propuesta que yo respondi muy ironicamente.
Estas personas proponian que fuera facil lo LINUX. no solamente el SL.
Perdon Sr. y Sra. por no escuchar sus ideas y abasallarlos con mi conducta.
Bue.................... ¡que macana que hice!.
Volviendo el tema de la transmicion en directo.
Los del SP saben que jamas denunciaremos a personas que usan "al mal
menor". (el que quiera entender que entienda).
Pero en mi caso dije: ¡a mi me salia más barato piratear que practicar el SL!
Y esto parece que salio por Internet. (manden puchos, chiste).
Pero que grande el charlista ¡no se como hiso! pero redondeo todo.
Y lo aplaudimos con muchas ganas.

el punto B) Primeros pasos con GNU/Linux
Esta todo dicho.

¿puedo agregar algo? me gane la frace ¡USTEDES LOS DE SOLAR!
¡OJO AL PIOJO! Solar no firma este comentario.

Viernes 14= (Llegue 12:00)
C) "La revolución tranquila del software libre en Europa".
Por: "Roberto Di Cosmo" ¡exelente!. ¿y yo que autoridad tengo para
comentar lo de Roberto? Pero hubo una cosa que me convencio y no fue
cuando hablaba de frente, sino cuando se dio vuelta y en el bolsillo
de atras tenia un boleto del subte. (¡).
¿se grabo la charla?, me gustaria volver a escucharla.

Despues de esta conferencia: (me calse la minifalda, "la voz no me
ayuda" chiste) y me puse a promocionar en el salon y la mesa. (me
diverti como loco).

Imajinarse que: preguntaba si ¿tenian alguna duda o comentario de
Solar?. ¿como no me vio a divertir?.

Nota al Marjen: ¿que pasa, que hay poco elemento femenino?. ¿que pasa
niñas, los informaticos no son buen partido?. ¡muchachos, se nos viene
la noche con tan pocas damas!.

UFFFFFFFFFFFFF me canse!!!!!

Saludos
Norberto Periz