[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 18 19:21:49 CEST 2005

On Tue, 18 Oct 2005 13:07:18 -0300, Herman Maseberg wrote

> Que Solar no tiene llegada a las empresas del informe.

bueno, seria bueno trabajar en tal sentido

puedes armar una pata grandes_empresas?

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)