[Solar-general] CaFeCONF 2005 desde mi punto de vista.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Oct 17 17:28:50 CEST 2005

El 17/10/05, Sebastian Bassi<sbassi en gmail.com> escribió:

> Mas vale, pero estabamos hablando de nivel introductorio, de una
> charla para animarse (o perderle el miedo) a Linux. No para sysadmin.

Tengo entendido que era una charla introductoria a Linux que es un
sistema operativo, no a un entorno gráfico en particular, no está mal
que la gente sepa que la mayor riqueza del sistema operativo es la
utilidad que tienen sus comandos, lo contrario es tratar a la gente de
estúpidos que sólo deben apretar el botón Next para solucionar sus
problemas.

Herman