[Solar-general] Pagina del cafelug

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Oct 17 16:06:55 CEST 2005

On Mon, 17 Oct 2005 10:57:53 -0300
josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Yo no creo que es algo malo perse.
> Si lo queres plantear en este caso en particular me parece mal, como
> en la misma linea me parece mal que scriptkiddies jueguen a hacer
> defacements de sitios.

Detras de un sitio, hay gente laburando por algo.
Perjudicar el trabajo de alguien siempre sera malo.

Si alguien escribe un libro y yo tengo una tijera y lo corto en
pedacitos, seguro pensaran que es algo malo.
Ahora si lo publica en la web y se lo "desfiguramos" a veces algunos no
lo ven como malo.

Es como el SPAM, Schreiber piensa que es bueno, ahora seguro que tiene
un spamassassin en su sistema para evitar que el lleguen los otros spam
a el.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)