[Solar-general] enviar x mail e imprimir

Sab Oct 15 06:39:11 CEST 2005

<Alo Gente:>
Agregue dos esqueletos al spip del sitio de solar (imprimir.html y
enviar.html)
Son para hacer una version imprimible del articulo/breve y para enviarlo por
mail. (aparecen los links sobre el articulo/breve)

A veces es bastante [in]util cuando se esta leyendo un articulo el querer
mandarselo a algun amigo y con esta pequeña bufarrada nos ahorramos el
copy/paste ;(
</Alo Gente:>

<Alo Inet:>
Bueno cualquier cosa me avisan
Tengo ganas de que entre todos cambiemos los esqueletos de a poco
se prende alguno???!?!?
me interesa , arreglar en de la galeria que alguien subio vlady?? (please
avisemos cuando subimos algo o pongamos de acuerdo en que sean 1 o 2 personas
como mucho para hacer esto ya que no hay control de version)

tambien quisiera hacer el del boletin
cosa que tenga un diseño mas especifico para esa seccion.

tambien me da vueltas en la cabeza una idea que tengo hace rato
que seria util por ejemplo para armar un listado de proyectos
digamos que serian breves
y el titulo de la breve seria el nombre del proyecto y el texto la descripcion
que prodria ser algo asi como
<autor>Pirulo</autor>
<descripcion>mi proyecto de heladeria</descripcion>
<url>http://www.helados.com</url>

entonces en ves de mostrar el texto de la brecve n bruto lo parsemos por una
funcion que haga un array asociativo en php para recorrerlo y mostrariamos
algo formateado en html tipo:
<h3>[#TITRE]</h3>
foreach por items:
<b>autor</b>: Pirulo
<b>descripcion</b>:mi proyecto de heladeria
<b>url</b>http://www.helados.com

con esto nos ahorramos que uno mete una item mas onda
<mailinglist>http://lalista.com/mailman/milista</mailinglist>
se agregaria una linea mas con
<b>mailinglist</b>http://lalista.com/mailman/milista
y no tenenemos que tocarlo nunca
mas
yo se que este esqueleto lo podemos hacer en unas horas
pero no lo quiereo hacer solo
me aburro =(
podriamos armar un irc nos juntamos dos o tres y lo vamos haciendo les parece?
</Alo Inet:>

pd: si, inet != gente ;(
lista de inet para los que esten al pedo y quieran dar una mano: