[Solar-general] [Full OT] Era: Vamos, Kirchner... etc.

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Oct 14 00:40:31 CEST 2005

 --- Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> escribió:

> ojo, yo NO SE si "todo el poder a las asambleas" es una buena idea.
> En principoio me gusta, pero me voy a tener que poner a estudiar la
> historia de 1921...
>
> Enrique, y Gustavo, que adhiere, que sistema mejor proponen?
> La democracia representativa está haciendo agua por todos
> laaaados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Propongo una TEOCRACIA ABSOLUTISTA y me proclamo Sumo Sacerdote con todos los
poderes habidos y por haber, pensados y por pensar, en todo el planeta
Tierra.

La religión a imponer a todos los habitantes será la Discordiana [1] y todos
comeremos un pancho los viernes en la plaza tal como lo manda la Fe, he dicho
(para pedir pidamos mucho che) :-D

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Discordianismo

Abrazos, saludos y porque no, bendiciones :^)

Bajo el signo del pingüino y con una

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar