[Solar-general] de P & C

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Oct 12 03:12:15 CEST 2005

On 10/11/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> Speedy fue denunciada por promover la descarga de música a través de Internet.
> La demanda fue iniciada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y
> Videogramas (CAPIF) que indicó que no será la única que presentará. La
> querella apunta específicamente a la campaña publicitaria "Bajás toda la
> música y la llevás con vos" de Speedy, el servicio de banda ancha de
> Telefónica, por considerar que atenta contra la propiedad intelectual, y surge

Claro, como si TODA la música que existe en el mundo esta bajo la
supervision de CAPIF. Por este tipo de cosas es que hay que promoveer
el Creative Commons. El CC no será todo lo Open/Free que nos gustaria,
pero al menos sirve para crear conciencia y hasta les podria servir a
los bogas de Telefonica (que en esta, yo les doy la razon).

> luego de conversaciones entre las partes. CAPIF solicitó el cesa de la campaña
> y una indemnización equivalente al costo de la campaña. Según la entidad, en
> la Argentina se descarga música equivalente a 22 millones de CDs por año.

Y capaz que mas, quien sabe.

> Se presentó el programa Mi Primera Laptop, impulsado por Intel, Banco Río,

Seria interesante mas info de esto.

> Google distribuirá on line el sistema operativo Java Desktop y el paquete de
> oficina Open Office de Sun. Ambas empresas firmaron un acuerdo por varios años
> con el objeto de ofrecer una alternativa al software de Microsoft. A partir
> del convenio, cualquier internauta podrá acceder on line a las herramientas de
> OpenOffice sin tenerlas precargadas en su disco rígido.

Aca se han ido al carajo. O se comieron los rumores de la semana
pasada o ya dan por hecho lo que todos suponemos que va a pasar algun
dia (o ya salio data)

Explorer</a>