[Solar-general] SL para suplantar los CAD

Nicoman nicoman en glnet.com.ar
Sab Oct 8 13:29:02 CEST 2005

Buenas a todos, estoy intentando preparar un informe para mostrar en la
UNCPBA sobre el soft libre para ingenieros sobre todo en cuanto a los
programas que intentan igualar a los CAD.

Si alguna de las personas de la lista ha manejado SL para realizar estos
tipos de trabajo por favor intenten ponerce en contacto conmigo, quiero
que me cueten las experiencias en cuanto a este salto que diero o si no
lo han dado aun por que es que no lo hacen.

Muchisimas gracias.

Nicoman
Miembro de GULbac