[Solar-general] que usa el gobierno

Vie Oct 7 22:54:52 CEST 2005

El Vie 21 Oct 2005 15:03, bubi escribió:
>  y si vieras las granjas de servidores viejos, con 5
> sistemas operativos distintos, y sin un planemiento verías que no pasa por
> ideologías , sino por un poco de políticas de estado que no existen.

Tal cual: la política de los que gobiernan no se mueve realmente desde un
punto de partida ideológico, sino creo que más bien de necesidades económicas
coyunturales.

Es decir: cuando pongan SL masivamente -si es que lo ponen-, será porque el SL
funcionó económicamente en el país y en el mundo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar