[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Oct 3 16:21:24 CEST 2005

Hola Daniel:

entonces si estás de acuerdo, y enriqueces con tu enfoque,
porque eso es loq ue dije y lo que quise decir ...

por otro lado, me refería a la utilidad efectiva, a la vigencia,
no a la masificación por si misma ... sino a la que realmente sirve.-

saludos :-)