[Solar-general] Open Source y el govierno

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Nov 30 15:50:43 CET 2005

El 28/11/05, ezequiel pozzo escribió:
> Hola,
>
> Pablo: Es una buena idea presentar el problema en OO. Aunque no
> creo que sea un problema simple de resolver. Habria que ver que
> piensa Alejandro que está mas en el tema de OO.

Hola Comunidad.

Disculpen por la demora (estuve desconectado).

Creo que el problema esta en el lenguaje que usaron para armar los
formularios, que sino me equivoco (corrijanme) es Visual Basic, el
cual se lleva bastante mal con OOoBasic.

Igualmente hay una sección de documentación bastante cargada con
documentos de Migración.

http://es.openoffice.org/files/documents/73/2965/comparacion_word_writer.pdf

Esto lo de la ayuda de OOo ES 2.0 (tema Visual Basic for
Applications;cargar/guardar documentos con código VBA)

Propiedades VBA
Especifica las propiedades generales para cargar y guardar documentos
de Microsoft Office con código VBA.
Para acceder a esta orden...
Menú Herramientas - Opciones - Cargar/Guardar Ficha Propiedades VBA

Microsoft Word 97/2000
Seleccione la configuración para los documentos de Microsoft Word 97/2000.
Cargar Basic Code para modificar
Carga y guarda el código Basic de un documento de Microsoft como
módulo especial de OpenOffice.org junto con el documento. El código de
Microsoft Basic inhabilitado es visible en el IDE de OpenOffice.org
Basic entre Sub y End Sub. El código se puede editar. Al guardar el
documento en formato de OpenOffice.org, el código Basic se guarda
también. Al guardar en otro formato, la IDE de Basic de OpenOffice.org
Basic no se guarda.
Guardar nuevamente Basic Code original
Especifica que el código original de Microsoft Basic del documento se
conserve en una memoria interna especial durante el tiempo que el
documento esté cargado en OpenOffice.org. Al guardar el documento en
formato de Microsoft, Microsoft Basic se vuelve a guardar sin
modificar.
Al guardar en un formato distinto del formato Microsoft, el código
Basic de Microsoft no se guarda. Por ejemplo, si el documento contiene
código de Microsoft Basic y se guarda en formato de OpenOffice.org, se
mostrará una advertencia indicando que el código de Microsoft Basic no
se guardará.
La casilla de verificación Guardar nuevamente Basic Code original
tiene preferencia ante el campo Cargar Basic Code: si las dos casillas
de verificación están activadas y edita el Basic Code comentado en el
IDE de OpenOffice.org Basic, al almacenar en el formato Microsoft,
también se almacenará el Basic Code de Microsoft. Se muestra un
mensaje que le informa de este hecho.
Para suprimir cualquier posible virus de macro de Microsoft Basic del
documento de Microsoft, deseleccione la casilla de verificación
Guardar nuevamente Basic Code original y guarde el documento en
formato Microsoft. El documento se guardará sin el código de Microsoft
Basic.
Microsoft Excel 97/2000
Especifica la configuración para documentos en formato de Microsoft
Excel 97/2000.
[...]
Microsoft PowerPoint 97/2000
Seleccione la configuración para los documentos de Microsoft PowerPoint 97/2000.
[...]
Temas relacionados
Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata