[Solar-general] Open Source y el govierno

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Nov 29 01:04:03 CET 2005

El 28/11/05, J. Alejandro Noli<alejandro en janoli.com.ar> escribió:

> decís que "..hubo una auditoría informática para averiguar qué tipo de
> soft utilizaba la gente ?"
>
> ¿Podrías explicar mejor este punto?

No entiendo que no entendés de una auditoría, es normal que en
cualquier lugar sea público o privado se realicen auditorías por
cuestiones de seguridad,licenciamiento,standarización, etc,etc