[Solar-general] Open Source y el govierno

Pablo Jasin (PabloPoi) pablopoilp en gmail.com
Dom Nov 27 23:33:37 CET 2005

el tema es, si mal no entiendo de esto, que las presentaciones se usan
en retroproyectores, o cañones para mostrar en pantalla grande algunas
explicaciones durante una disertación.

Por lo poco que sé del tema, no veo como se puede hacer, de manera
elegante y prolija, una presentación con pdf y html.

Pablo Jasin